miércoles, 18 de junio de 2014

Peor de lo que yo pensaba:Comenzando casi desde cero

He vuelto.
Despues de 6 meses perdido por cambio de vida,reforma+mudanza aqui estoy.
En fin,yo pense que las gambas lo habian aguantado mejor,han aguantado pero cuando llega la hora desmontar los gambarios llega la hora de a verdad.
Toco desmontar este de arriba,el primero que me dio TB en su momento,en la que en alguno estadios ha habido una poblacion 7-10 TB +- estables.
A dia de hoy cero,un cadaver KK,unas 30 gambas vivas entre Fs,Rs,de todo golden,CBS,CRS distintos grados.
Se la genetica que llevan,empezaremos de nuevo,despues de 6 meses es normal por otro lado,pocos cambios de agua,medidcion de parametros...
En fin hay dos procedencias TB en esas gambas hermanadas entre ellas:KK de alemania de un pedido de un chico de aqui y KK(supongo que tambien de alemania)de una tienda on-line de referencia nacional.
O sea hay trabajo,pero ya se lo que sale y volvera a salir porque estoy muy motivado de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario