miércoles, 18 de junio de 2014

250 litros para gambario??


Aqui me surgen dudas.
Las gambas me han demostrado que es lo unico que me da margen para ausentarme de mis instalaciones y no tenga que pasar nada,despues de 6 meses de semiabandono como he comentado en alguna ocasion.
Asi que aqui van gambas si o si,pero me surgen dudas no hay referencias suficientes de gambarios tan grandes.
Todos los conocidos  a nivel nacional aconsejan gambarios bajos(no mas de 30 cm altura),pocas plantas(no anubias por ejemplo?) y digo yo por que?
En mi caso siempre he tirado con gambarios grandes entre 60-120 litros.
Ahora seria diferente evidentemente,os explico:
Me gustaria hacer mitad con sustrato HELP y mitad cristal desnudo.
Sbre la mitad de HELP un foco led kessil y plantado,sobre la otra mitad nada,en el centro un tronco.
Yo lo voy a intentar,por favor criticas,opiniones y sobre todo experiencias hacermelas llegar,lo agradezco bastante..
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario