miércoles, 18 de junio de 2014

Mis nuevas instalaciones(en formacion)



Al final cogi uuna cueva en mi nuevo hogar para mudar mis bichas,todavia faltan gambarios pero precisaba ciclar una primera avanzadilla para bajrlo todo ya.
Empezaban a sufrir mis poblaciones por mi falta de tiempo en las otras ubicaciones y habia que ciclar algo urgentemente.
Ahi vamos...jejeje,empezare desde casi cero pero con buen material,habiendo aprendido de los errores antiguos.

Si he utilizado para acelerar el proceso biodigest con sus bacterias en esporas,flitros de esponja y algo de agua de los gambarios de mi otra casa.
Por cierto,tendre que llamar al electricista,porque las regletas y prolongadores no son lo mas idoneo y por supuesto tan sumamente proximo al agua.
Ire contando...
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario