domingo, 2 de diciembre de 2012

El que la sigue la consigue:mis primeras taiwan bee

 De zoeas y dioptrias ya he hablado asi que no me extendere mas.En ese punto los suarios que tienen un objetivo de camara que haga de zoom a lo estia tienen mucho ganado.
He visto una wine red y una panda.
Tengo muchas esperanzas porque el acuario esta supermaduro con mucha terminalia y estoy aditando 2 veces al dia Tropical mikrovit espirulina en polvo(la punta de un cuchillo)al agua.
Las primeras semanas son muy delicadas para su supervivencia pero ya verlas para mi es un verdadero logro.
Solo con verlas confirmo que lo que tengo en ese acuario son verdaderas F1, ya que al solo ver el fenotipo tenemos practicamente que hacer verdaderos actos de fe muchas veces a la hora de comprarlas.
Ese acuario entonces va encaminado ya hacia un ecosistema taiwan bee via seleccion y compra como hable en su momento.
Como es de bien nacido ser agradecido tengo que agradecerle a Jesustf su honradez en su venta y al amigo aquadict sus consejos y el ofrecerme el salvado de arroz que tan bien dice todo el mundo que le sienta a las zoeas.
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario