lunes, 3 de diciembre de 2012

Cuidando alimentacion de nuestras zoeas

 La verad que en esta puesta estoy mas encima por la ilusion que me ha hecho conseguir mis primeras taiwan bee via cria.
Es por eso que estoy mas observador y mas encima de ese gambario.
Las primeras semanas de la vida de las gambas son las mas delicadas,a mas alta graduacion mas delicadas se vuelven.
Lo primero que tenemos cuidar son los parametros estables del agua:
Dureza y conductividad bajita y pH estable bajito tambien en mi caso:
300-350 microsiemens de conductividad 6 de Ph.
El acuario debe estar muy maduro con gran cantidad de vida microscopica en el agua.
Es por eso,porque en las primeras semanas se alimentan solo de particulas MO que a pesar de tenerlas sobre la terminalia y los musgos,sustrato...
Añado dos veces al dia la punta de una cuchara pequeña de espirulina en polvo.
Hay otros aficionados que realizan la misma operacion pero con salvado de cerales.
Os ire informando,un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario