sábado, 24 de noviembre de 2012

Simplemente brutal: phillipine blue escalar

Mi fascinacion por los escalares no tiene limites.
Cuando de niño veia reproducirlos en casa de mi amigo Jose Maria en Tacoronte(alla por el año 87),bajando la dureza del agua con resinas y acercandome a los inicios de la reproduccion artificial me parecia todo ciencia ficcion.
Entonces conociamos los zebras y los marmoles y poco mas.
De esta variedad supe por primera vez por mi buen amigo amigo Raul de acuaristasperu,apasionado a los peces donde los haya:
http://www.acuaristasperu.net/forum/index.php?topic=3455.0
Ese reflejo como a tantos aficionados me dejo loco.
Ayer cuando mi amigo Fran compartio conmigo estos documentos no pude contenerme y queria compartirlos con vosotros.
Felicidades Fran por esos ejemplares,por esas puestas,por todo lo que haces por la aficion en Canarias y gracias por compartir todo eso conmigo.
Para quienes no conozcan a Fran,regenta La Jungla de Fran en Tenerife,junto con Vir, y por encima de todo es aficionado y disfruta con esto como el que mas,creerme chicos no hay mejores tiendas que esas,la que su dueño es un freaky mas.
Un saludo desde tenerife,Jonay


No hay comentarios:

Publicar un comentario