miércoles, 23 de mayo de 2012

A vueltas con la aireacion:Schego

Si es verdad que conforme aumentan los gambarios,acuarios de parejas,los filtros de esponja y demas con el paso de  los años aumenta mi experiencia en aireadores.Para mi lo primero que tiene que tener un equipo de aireacion es que sea silencioso.Estoy obsesionado con el orden y el silencio en mi fish-room,para mi es un sitio de relax,no de estres.De nada sirve una potencia desmesurada si parece un cohete que va a despegar.
Estos lo cumplen,pero es que en potencia son un pepino.
Ahora eso si lo que me da garantias son todos los repuestos stockados,vete a preguntar al distribuidor de prodac o ICA por una membrana por ejemplo y me contais que dicen.
Un buen aireador con su mantenimiento en repuestos tiene que durar toda la vida y no por nada si no porque es mas ecologico.Porque siempre tengo la discusion con el colega de turno que me dice es que me sale mas barato compramelo entero,y yo digo si: chino y por ebay.
Como contrapeso pues trato de ser objetivo en este mundo subjetivo esta el precio(sale un poco mas que un chino desechable)y solo una salida(problema que he solucionado con llaves).
Un saludo maquinas,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario