lunes, 14 de mayo de 2012

Show Bettas en Tenerife

Lo primero agradecer publicamente una vez mas a Domingo y Azucena su dedicacion al fomento de esta magnifica aficion una vez mas.Las fotos son de Domingo Phoenix,hasta que no vuelque las de mi camara son de las que dispongo.A pesar de no haber podido involucrarme por un compromiso familiar ese fin de semana,tengo que decir que me ha gustado mucho.Como primero en España de estas caracteristicas no sere yo quien lo critique,maxime sabiendo el trabajo y la ilusion que hay detras.Tengo que dar tambien las gracias a Tropical(valdes y valdes)y al resto de patrocinadores,en especial a Domingo phoenix y showfish(me encantaron las pegatinas de bettas).Mucho calor,como en toda España y una primera vista general en la que habia 3-4 peces muy superiores al resto,no dire cuales, porque es mi criterio objetivo.
Felicitar a los ganadores y sobre todo, a todos los participantes por hacer esto una realidad viva a la cual le van a seguir muchos mas



Me quede con la pena de no poder saludar a Ale little en su reencuentro bettero.
Domingo,Azucena un abrazo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario