miércoles, 23 de mayo de 2012

Novedades Prodibio:Medicamentos mismo formato de siempre

A mi me parece una idea sobresaliente,en el mismo formato de siempre de ampollas compromisarias de esta casa francesa.
De todas formas cuando las pruebe ya os informare debidamente y fehacientemente.
Nuevos Medicamentos para Agua Dulce de PRODIBIO
Prodibio ha desarrollado una gama fácil de usar y muy efectiva para el tratamiento de las enfermedades de los peces de nuestros acuarios. El rango incluye el tratamiento de las principales patologías, pasando por el punto blanco, parásitos e infecciones bacterianas. Todas las cajas de la gama -6 amp.- incluyen una ampolla de Bio Digest para la activación final de las cepas bacterianas tras el tratamiento, pudiendo el cliente final regenerar la filtración biológica sin un coste extra.
 


Spots & Velvets trata -en dulce o en marino- enfermedades de punto blanco y enfermedades de terciopelo, enfermedades de la piel (p.ej.Cryptocarion) pudiendo ser utilizados con corales e invertebrados en acuarios marinos.
Worms & Parasites trata gusanos y parásitos, Gyrodactylus, Dactylogyrusas, y Cestodes por ejemplo. En este caso el tratamiento en el caso del acuario marino no puede realizarse con corales e invertebrados.
Bacteria & Fungi tiene un amplio espectro de acción y trata un gran número de enfermedades producidas por bacterias y hongos. Es el tratamiento a utilizar cuando no se pueden usar los dos anteriores.
Un abrazo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario