viernes, 30 de marzo de 2012

¿Y ahora que?...Ya estamos en primavera
















Con la llegada de la primavera siempre hay nuevos proyectos y nuevas ilusiones.
Eso si, si el trabajo nos permiten tiempo disponible para nuestras aficiones que con la subida de horas gracias a la pesima gestion socialista del pais en esos nefastos 7 años de gobierno duplicando la deuda nacional y sin control en CCAA ni aytos(cafe para todos)hasta el punto de quebrar la confianza y la SS.
Disculpen esta cuña politica que se que lo que nos une es la aficion acuariofila.
Bien bondades de esta fecha,se apagaron todos los calentadores,para no mentir solo quedan dos en mi criadero:una pareja de discos,y una pareja de escalares salvajes.
Se puede engordar ya en exterior,he puesto distintas parejas a criar con desigual exito.















Estoy dando prioridad a las formas rojas,no precisamente a los de las fotos(era las que tenia disponible),si no a los hermanos mas aventajados de dichos ejemplares.
















Ahora mismo estoy muy interesado en continuar mis lineas copper red,red dragon,yellow dragon,blue dragon o metallic y quizas algo de BF copper red dragon.
Mas evidentemente no puedo abarcar.

















Como buenas noticias,y aunque no tenga nada que ver con mis lineas bettas:VUELVO A VER GAMBAS OVADAS....Por fin,despues de casi 1 año con poblacion de caridinas estatica.

Hay como 6 0 7 en su mayoria golden y alguna promete mucho.Tambien una blue tiger,variedad que cada vez veo menos.

Tengo un proyecto entre manos que tambien me lleva mi tiempo(colgare algun post en breve)de agricultura urbana,me parece un tema fascinante en el que para no variar estamos a años luz de otros paises teniendo el mejor clima del entorno.

Ahora mismo tengo una cosecha de acelgas que quita el hipo.

No me extiendo mas por hoy,un abrazo a mis amigos,un saludo a mis conocidos,a los demas aqui estoy para lo que necesiten y como dijo Seneca(andaluz universal):Severidad en el gozo y serenidad en el pozo;animo a todos que de esta salimos,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario