domingo, 1 de abril de 2012

criadores bettas:Paradorn Intaudom















Cuento con cierta experiencia en criadores Thai,ya son muchos pedidos a mis espaldas y han pasado muchos bettas por mis manos.
Hoy os voy a hablar del que para mi es el mejor,aunque se que no los conozco todos,y la gente habla muy bien por ejemplo de aquastar del que yo solo tengo un pez por ejemplo y F1.
En fin,Paradorn Intaudom es sincero,preocupado en lineas clasicas de las de antes aunque no descuida las nuevas tendencias como el de la foto.
Un trato correctisimo y una seriedad paliativos,enviaba a canarias cuando nadie lo hacia dada la problematica geografica de las islas en logistica del transporte y su aduana arancelaria.
Todavia recuerdo sus excepcionales HM orange y lo feliz que me hicieron.
http://www.bettagenetic.com/servlet/the-template/about/Page
Desde aqui te mando un saludo Paradorm y sigue asi.
Agradecerle a mi amigo Ito esa pareja orange dragon que me acaba de llegar directamente de Thailand por intermediacion de su mujer.
Me va a venir genial para introducir sangre nueva en mis lineas.
Gracias Paradorm,Ito y Pey,asi da gusto.
Un abrazo,Jonay

4 comentarios:

  1. Hola,

    Pensaba que actualmente era imposible comprar en Thailandia. ¿Hay una forma legal y segura para hacerlo? ¿Con Paradorn podríamos pedir sin riesgos?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,ahora mismo desde tenerife es imposible de todas las formas.
    A los envio que me refiero de este magnifico criador datan de antes del año 2007.
    Los bettas que me han llegado ahora de el,son un regalo de un amigo facturados en la maleta.
    Legalmente puedes traer bettas por intermediacion de un transhipper y transportista con papeles.
    Envian a toda Europa menos a canarias porque como sabes nuestra aduana es temible por su ineficacia y su afan recaudatorio.
    Caundo me he traido bettas mediante transhipper he tenido que recogerlos en Sevilla,lo siento.
    Un saludo,Jonay

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jonay, no sabía que el problema era exclusivo de Canarias. Tengo familia en Cadiz, así que igual por ahí puedo tener una alternativa.

    Gracias!

    ResponderEliminar