lunes, 30 de enero de 2012

La comida de mis gambas:Gambas comiendo crusta sticks

El grueso de la alimentacion de mis gambas es el Tropical crusta sticks,no es un secreto que soy un fanatico de la alimentacion de esta empresa polaca.De todas formas tengo que matizar que mis gambas comen a dias alternos pues en mis gambarios abunda la terminalia que les vale de alimento propiamente dicho.Os pongo la ficha del producto:
Crusta Sticks es un alimento básico en forma de sticks que hunden rápidamente, que conserva su estabilidad en el agua y contiene un suplemento de algas marinas y espirulina. Crusta Sticks está destinado para alimentación diaria de todos tipos de gambas enanas, (por ejemplo: amano, „babaulti”, „red cherry”, „biene”, „tiger shrimp”, „blue shrimp”), filtradoras (Atyopsis sp.) y de hombros multiples (Macrobrachium sp.) y otros crustáceos de agua, también gambas marinas de grandes exigencias alimentarias. El alimento contiene calcio que favorece los procesos de construcción y desarrollo de los exoesqueleto de crustáceos. El alimento aplicado regularmente intensifica los colores y favorece los procesos de la muda y reproducción. El alimento fue producido con aplicación de tecnologías avanzadas que garantizan mejor calidad del producto.
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario