miércoles, 8 de febrero de 2012

Errores mas comunes:impaciencia



























La impaciencia por reproducir este ejemplar me ha hecho tropezar dos veces con la misma piedra.

Es un ejemplar agresivo,con el cual me he emperrado en conseguir su reproduccion.

A dia de hoy esto no puede ser mas desalentador.

Como resultado de mi falta de impaciencia e incluso negligencia he perdido las dos mejores hembras que poseia de la variedad dragon.

La de ayer me produce pena e impotencia,pues la deje sola con el macho y me fui a trabajr.Bien es cierto que no tengo tiempo apenas disponible y que seimpre estoy inmerso en varios proyectos a la vez.

Bien es cierto que habia nido y los dos ejemplares estaban predispuestos a priori.

Error de novato,SIEMPRE tenemos que estar presentes cuando soltemos a la hembra.

Iba a llegando a mi casa del trabajo y pensando tengo que sacar de alli a la hembra,recuperarla y cruzarla con otro macho por el potencial genetico tan grande que tiene.

Llegue con esa idea y la veo muerta debajo del nido.

He parado cualquier intento de repoduccion con ese pez,ya van dos hembras que se carga.

Espero aprender para la siguiente.

Un saludo,Jonay






No hay comentarios:

Publicar un comentario