jueves, 10 de noviembre de 2011

Seguimos programa de cria(parte I)

Esto te viene de el comienzo de la linea:
Despues de mucho pensar,de mucho culling,me he quedado con tres machos diferentes,totalmente diferentes con lo que voy a subdividir la linea en tres.
Por un lado red dragon que es la que me va a ocupar este post.
Por otra(la aparicion del gen BF),unos preciosos ejemplares de white dragon BF red y los copper red dragon.
Todo en aletas largas con lo que proximamente vendere los HMPK.

http://bettastenerife.blogspot.com/2011/09/resultado-puesta-8-juniored-black.html
Primero unas fotitos genericas de los tres realizadas en mi terraza con luz solar.





























Este red dragon fue el macho alfa de la camada,el primero en sobresalir,el mas grande y el primero que separe en bettera.















Lo quiero trabajar y mejorar pero me gusta mucho.La caudal es OHM,la dorsal grande.

Me falla la simetria y es lo que quiero mejorarlo,la escamacion dragon me gustaria aumentarla tambien.

La quiero cruzar con alguna hembra de otra sangre,empezar con el outbreeding.Meter sangre nueva,quizas asi vaya la linea mas rapido.

En cuanto me lleguen las hembras empezare con este cruce y con el de los otros dos machos hermanos,esto no tiene fin...jajaja















Saludos betteros,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario