jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis tres lineas de actuacion:proyecto escalar-bettas-gambas






















Los escalares me estan dando muchas alegrias,junto con mi socio y amigo Manu estamos criando todas variedades mas comunes del mercado:zebra,koi,marmol,black,platinum,entre las mas novedosas destacan los albinos que cuidamos como oro en paño...

















Las gambas estan divididas en tres gambarios diferentes las CRS y un cuarto para tigers y neocaridinas.

Las CRS las divido en grados altos mayoritariamente goldens y CRS SSS,grados medios SS-S y descartes A-S.

Ahora mismo esta muy estatico a expensas de otro boom natalicio,la primavera la sangre altera...

A engordar los elementos nuevos y esperar.






















En cuanto a bettas es junto a escalares donde mas lineas de actuacion estan abiertas.

Pongo fotos de mi OHM red dragon,linea 100% de mi factoria.

Junto a el sale de refilon mi HMPK fancy dragon en su momento de entrenamiento.

Ahora mismo hay varias lineas abiertas,que recuerde son:

Linea red dragon(siempre sobreañadido el gen yellow o NR)

Linea fancy dragon-monster:Esta sinceramente no se a donde me va a llevar.

Linea HM BF red white dragon:Trato de fijar los caracteres.

Linea HM copper red.

Linea white blue marmoladas.Engordando alevines F2.

Un saludo a todos,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario