miércoles, 5 de octubre de 2011

Iberzoo Barcelona 2011



























Que contar de mi experiencia en la Feria...buff,que de sensaciones...

Lo primero agradecer a la empresa que hizo posible mi asistencia...que magnifico equipo y que maravilla de trabajo.Con empresas como esta no me cabe dude que España va a salir de la crisis.

Lo primero que senti voy a hablar a nivel aficionado aunque pueda tener vinculacion profesional en el sector fue congoja...todos los productos de nuestra aficion estaban alli,todo lo que se le pueda a ocurrir a una en acuariofilia.

Materiales,distribuidores de peces,marino,dulce...Se hablaba en ingles,portugues,español...y se iba a 1000 por hora.

Todos los distribuideres mayoristas de España y las mejores tiendas de España y Portugal...y que tiendas...

De los mios podria destacar miles de cosas pero principalmente tres:

Todo el mundo sabe que la comida tropical fue mi ojito derecho en acuariofilia.Parte de mi relacion como criador de discos y su producto estrella D-50 plus.

Poder hablar con los responsables de tropical y preguntarle todas mis dudas y soy muy pregunton...jajaja,no tiene desperdicio.

Ahora sinceramente de la persona que mas he aprendido esta feria ha sido de Nicolas,presidente de prodibio,el señor ademas de un señor es un libro en blanco.He crecido como acuariofilo,que Nicolas te explique el ciclo del nitrogeno con sus correspondientes bacteria y metabolitos no tiene desperdicio,como decian los publicistas para todo lo demas mastercard...

Peter directivo de new era todo un gentleman,paciencia infinita y una comida de calidad top gama con un trabajo de laboratorio e investigacion detras increible.

Ficha tecnica por producto totalmente detallada,nada que esconder y muchos beneficios que aportar.

De otros stands destacar la gente de ADA,de promotora Bama,de Pisciber en la que me infiltre con mi amigo Efren en una conferencia de Baessler espectacular,Coral reef...tanta y tanta gente,ilusiones,proyectos.

Me quede con la sensacion de que la acuariofilia en España esta mas viva que nunca y del esfuerzo inmenso que hacen los mayoristas y las tiendas para que el aficionado encuentre los productos que necesita en su tienda de confianza.

El grupo canario un 10.

Un saludo,Jonay






No hay comentarios:

Publicar un comentario