jueves, 2 de junio de 2011

Muy buena linea HM dragon 100% canaria


















Agradecer a mi amigo Javier Medinaveitia porque estas fotos y estos bettas son suyos.

Bien el trabajo comienza con un HMPK red dragon procedente de thai y una hembra F1(criada por mi y engorda por Yasser)yellow dragon procedente de la linea del criador Bunthai


La F1 pasan a mis tanques de exterior a engordar en una etapa en la que por mi carga de trabajo(tengo tres mas el vicio de los peces)me deshago de todo.

Lo bueno que mis peces fueron repartidos entre buenos amigos y ahora puedo completar estas maravillosas fotografias.

Tengo que decir que sentimentalmente significa mucho para mi recuperar esta linea y una hembra se viene para mis instalaciones(gracias Javier).

Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario