miércoles, 8 de junio de 2011

Seguimos con las modas asiaticas






























Cuando pido a un criador ya sea español,europeo o asiatico(lo mas frecuente)siempre me gusta dejarle libertad en por lo menos una pareja del pedido.

Siempre le digo ponme una pareja como si fuera para ti.Es una tonteria que yo le pida tal o cual cosa si su especialidad es cualquier otra o n ese moemnto tiene unos ejemplares que por los motivos que sean superan a los que yo quiero.

Dejar un poco de libre albedrio al criador,un poco ingresarle las perras y decirle sutilmente mandame lo que tu creas.

Me han caido unos fancy dragon HMPK de esta manera.Es una variedad que esta muy de moda y se ve mucho con multiples nombres en todas las colas que existen.

Cuentan con un amplio mercado aunque a mi no me gusten especialmente.He de decir que estos si me han gustado y por ellos los estoy intentando criar.

Son variedades dificiles de determinar porque puede salir de todo pero me interesa mucho sobre todo la genetica dragon y la cola:ambos HMPK(180 grados).

Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario