domingo, 22 de mayo de 2011

Vuelvo con los bettas

















Durante todo este tiempo sin bettas he reflexionado mucho sobre lo que queria si volvia con estos fantasticos peces.
Tenia claro formas clasicas,poquito y calidad.
Solo me traigo 3 variedades red dragon,yellow dragon y orange dragon en sus 2 tipos de colas HMPK y HM.
Quiero jugar con ellas,seleccionar mucho,no tener muchos machos que es lo que mas trabajo me da y no meter nada mas.
Asi que ya saben muchas veces menos es mas.Me dicen que vienen los bettas de las fotos,yo con que fueran unos primos me conformaba.
Un saludo a todos los betteros,Jonay

3 comentarios:

  1. Una buena noticia, sin duda! un saludo Jonay!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos,esperemos haya suerte en el envio.
    Que no haya bajas es lo mas importante por los animales,el dinero no lo es tanto.
    Correos en la aduana de aqui es muy restrictiva,en la de peninsula nunca he tenido incidencias.
    Un saludo,Jonay

    ResponderEliminar