jueves, 3 de febrero de 2011

La ilusion de la acuariofilia
















Bien,esto viene a cuento en que mi hermana pequeña esta muy contenta con el acuario que le regale por reyes del que os pongo unas fotos.

Esta recien ciclado con arena de silice y faltan todavia las plantas y los peces.

Estos acuarios lucen mucho y dan mucho colorido en las estancias.Todavia la acuariofilia en este pais esta lejos de Alemania o Japon,en la que practicamente hay uno por hogar.

Hace ya muchos años que empece yo con esto,tenia 8 años.

Fui el socio mas joven de la Asociacion Cultural Acuariofilia Canaria y hoy en dia tengo 35 años y muchas experiencias en esta formidable aficion.

Gran parte de mis mejores amigos son de este mundillo.

Que decir...ultimamente,va a hacer ahora un año hasta me dio por pasar al lado profesional...jajaja

Un saludo a todos y un beso para mi hermana,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario