jueves, 13 de junio de 2013

Meti salabre:50 gambas fuera

Al final me decidi,por la llegada del verano,un comentario mi amigo muten y mis proximas vacaciones que dejaran mis gambas sin mis cuidados a disminuir la poblacion de gambas en mis acuarios.
Habre quitado unas 50 que me han aportado buenas plusvalias que seran invertidas en una nueva linea de TB a mi regreso.
Me he llevado esta alegria que espero ver sus crias cuando vuelva peninsula.Es una hembra RW(yo la tenia por un macho asi que cada vez se menos de esto)fecundada por un macho KK con lo que espero un buen porcentaje TB(por lo menos 1/4)eso si no mas de diez huevos con lo que serian 2.5...jajaja.
Solo con disfrutarlo me quedo contento.
Cuento con una nueva hornada de TB(fijaros debajo el caracol)de buen grado y que parece que tiran bien,con lo que mi sueño de un gambario solo TB esta muy cerca.
Ya tengo pensado comenzar otra via de seleccion TB de otro criador y no solo mantener la mia.
Todo a mi regreso.
En mi seleccion top color HELP es donde he quitado mas gambas porque pasaban de las cien y he preferido dejar la carga bilogica mas baja.
Por cierto cero bajas con este sustrato y proliferacion masiva ,le pese a quien le pese.
Asi que nada,ya pondre que criador elijo para trabajar otra linea porque estoy barajando tres posibilidades,todos nacionales y todos referentes.
Un abrazo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario