jueves, 30 de mayo de 2013

Superpoblacion:El trabajo se acumula

Este es un poco la joya de la corona,muy poblado y en el que ultimamente me he despistado metiendo el salabre.
 Meti CBS de calidad en su momento,con lo que ya se empieza a ver por ahi el repunte.
Este me da mucho juego,y alguna buena que sale vuelve al acuario anterior.
El resto ahi andan,hace tiempo deje de venderlas porque no me molestan y me creaba mas estres que otra cosa.Enviar,quedar...No tengo tiempo y soy un pesimo comercial.
Despues de hablar con un amigo de GC y meditar el tema,va a haber una buena limpia y llevare muchas a una tienda.
Las golden siempre me apasionaron y tienen un gambario solo para ellas que ya raya en la densidad de poblacion de algunas regiones costeras en china.
Asi que nada esta semana metere salabre preparare los paquetitos y desalojare espacio porque quiero evitar enfermedades y problemas de contaminacion.
Un abrazo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario