domingo, 3 de febrero de 2013

TB en crecimiento:Madres F1 solteras y sin compromiso

Bueno el pedido a interacuario no fue bien en cuanto a las TB.
El 100% de las TB que vinieron han fallecido el 50% en la bolsa kordon y el otro 50% despues de la aclimatacion.
Con lo que sigo necesitando un macho,me gustaria que fuera KK o en su defecto RR.
Me quedan dos madres F1 del inicio de la linea y aunque a mi me gustaria que el semental fuera de otra sangre y directamente TB,al ritmo que voy algun F2 aventajado cometera incesto y fecundara a su madre o a su tia.
Tampoco es mala opcion esta,y dado los problemas logisticos + la loteria(factor suerte) + la falta de seriedad en muchos casos que es pedir sin ver para que te envien a canarias pues que dios reparta suerte.


Mientras tanto me conformo con verlas crecer,cambiar agua,retocar cosas en los gambarios,vender CRS e invertir en TB.
Seleccionar,descartar y salabre para arriba y para abajo.
Las CBS A campeonas del mundo si estan vivas,estan molonas(grado A muy solido)y me aportan un plus de sangre nueva en mis lineas.
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario