martes, 5 de febrero de 2013

Descalabro en mi fishrrom:¿donde tengo la cabeza?

 Quien me conoce,sabe que tengo tres trabajos y que los tres me aportan algo.Los tres son complementarios y por un motivo u otro en los tres estoy en precario.
A veces me saturo y no quiero dejar ninguno,porque los tres me gustan aunque lo que realmente me gustan son inversamente proporcional a lo que me ingresan.
Ademas tal como esta la cosa es emjor no dejar nada voluntariamente y como decimos los que invertimos en bolsa :en todo caso que te saque el mercado.
El caso es que se me fue la cabeza y deje el grifo de la osmosis abierto un dia y medio.
Cual seria mi sorpresa cuando me levanto y no tengo luz en mi casa,los plomos tampoco vuelven a su sitio:mala señal pienso.
El fish-room esta en la azotea de mi casa en un trastero a tal efecto,pero en cuanto a electricidad tiene el mismo cuadro.
Ya lo se,craso error,pero ni soy electricista(uno de los muchos campos en los que no tengo ni remota idea),ni se me ocurrio en su momento(hace años cuando monte todo el criadero),ni ningun amigo se ofrecio...
A las 7 de la mañana,se me ilumina,me recuerdo del del dia anterior y patas para que os quiero que me veis achicando agua con una escoba(agua a los tobillos por cierto),teniendo que entrar a trabajar a las 8.
Mis peces y gambas sin suministro,y todo por mi mala cabeza...
Aunque tengo la instalacion electrica bien hecha y auna altura como de media pared,tengo una nevera a ras del suelo(para guarradas de comer de mis peces)y el transformador del led kessil estaba a ras del suelo tambien.
Bajas:algunas gambas(mi mejor hembra f1 para la cual buscaba semental TB)y escalares granel.
La nevera perfect pero el led kessil no me encendia.
Dentro de lo malo hoy hemos comprobado mi amigo Manu y yo,que lo jodido es el transformador.
Un tarnsformador de 24v que estuvo sumergido mucho tiempo(supongo que el cortocircuito vendria de aqui).
Ahora esta con un transformador 9v que tenia yo por aqui,enciende pero da justo mas o menos la tercera parte de luz que antes con loq ue buscado otro de 24v problema resuelto.
El bicho entocnes supongo que es dimeable y se podria hacer un efecto amanecer.


Estas fotitos son de unas confirmadas ya red wine que espero me vayan dando alegrias con el tiempo.
Sigo necesitando sangre nueva TB,asi que esta semana volvere a tener mas suerte con interacuario.com.
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario