domingo, 1 de julio de 2012

Novedades en el fishroom:Nuevamente con crias de disco





Despues de tanto tiempo vuelvo a ver este tipo de imagenes en mi criadero.
Una pareja de mi amigo Javi,criada por el desde pequeños discos de distinta sangre con lo que no habria consanguineidad por lo tanto no imbreeding.
Estan en una urna desnuda de 50X50X50 con filtro 2211 con prefiltro sedimentos.Vamos mas clasico imposible.
Aprox 500 micros y PH no medido,alimentacion regular con D-50 plus.
La verdad que es una pareja bonita de una linea muy clasica,algun hermano parental ya mantenido en mis instalaciones.
De vez en cuando larvas de mosquito recien recolectadas.
Entre las novedades tambien he puesto un nuevo gambario de 80 litros aprox,este con filtro esponja y aireador de schego.
Muchas puestas de escalares,parece que bastante numerosas.
Una muy especial de la pareja de mi amigo Jacob,DEP,para mi la mejor linea de Canarias sin duda.
Con los bettas hay alguna puesta tambien,exactamente dos,una blue dragon y otra red copper dragon dark red.
Ahora lo mejor esta en las instalaciones de mi amigo Manu unos 20 escalares de la linea albino X zebra red eyes que promete,que digo promete que va a ser un puntazo si conseguimos llevarlos a a dultos y formar parejas.
Al final nuestro sueño de criadero de escalares variados toma forma con esfuerzo y teson y mucha artemia.
Desearos que paseis un buen verano,plagado de exitos acuariofilos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario