miércoles, 13 de julio de 2011

Mi puesta HMPK lavander

































Bueno amigos en cuanto a las fotos,por no ser reiterativo en mi retorica,os remito al post anterior.

De un tiempo a esta parte esta linea de no gustarme ha pasado a mis preferidas y todo por una serie de casualidades que os detallo a continuacion.

Mi amigo Yasser ayudado por su amigo Aaron lleva tiempo trabajando una linea HM lavander que esta muy avanzada,dicha linea empezaba a interesarme.

Esta pareja que reproduzco ahora(HMPK lavander) es un regalo de uno de nuestros proveedores en Thai que llego en un pedido realizado conjunto con mi amigo Ito.(Vino genial porque en el pedido tuvimos dos bajas).

Mi amigo Ito quiso que me la quedara yo.

La hembra me gusto del principio grande HMPK con talla para albergar muchos huevos.

El macho pssse bonito de forma y color pero con una caudal que no me llegaba a convencer,parecia un SD.Ambos ejemplares muy jovenes con buen crecimiento.

Estas cosas que tienen los bettas un dia me levanto y en el entrenamiento matutino de mis bettas me percato que a dciho macho se le ha formado una caudal de 180 grados perfecta,un HMPK de libro simetrico y proporcionado.

Tenia preparado un tanque de cria para otra puesta pero no pude controlarme y esta se ha colado...jajaja

Junto con mi amigo Yasser meteremos sangre nueva en ambas lineas(sus HM y mis HMPK).

Esto promete...un saludo mañanero,Jonay

1 comentario:

  1. Bufff, qué bueno, el blog está que no para ;) Es una pena que las fotos no se vean bien, porque pintan muy bien. Ya contarás qué tal va la puesta. Un saludo

    ResponderEliminar