miércoles, 13 de julio de 2011

algunas fotos de mis bettas(movil samsung corby)



































Recordando aquella cancion de Antonio Orozco tengo que pedir perdon...jajaja.

Vaya fotos malas...jajaja

Justo cuando descubro la opcion de hacer fotos con mi movil,pasarlos a la tarjeta SD y descargarlas en el ordenador me encuentro esto.

Bueno,amigos haceros a la idea que fueran dibujos y simplemente es para mostraros un poco lo que tengo en mente.

Ya hay como 300-500 alevines de estos progenitores.

Mi idea es combinar en dragon colores como el rojo,amarillo y naranja.

Por otro lado trabajar un poco,aunque hasta que las crias no esten mas grandes no se hacia donde los fancy dragon.

Mis HMPK son esbeltos y simetricos,mis HM son con una buena caudal pero muy grandes para mi gusto.

La combinacion de ambos si va a salir mas acorde a mis pretensiones.

Un saludo a todos y que tengais un buen dia y si puede ser con exitos betteros mejor,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario