sábado, 22 de enero de 2011

Mis parejas de escalares
















Agradecer a mi amigo Pablo por las fotos una vez mas.
Hoy en dia tengo la pareja de escalares mas bonita que he visto en mas de 25 años como aficionado a la acuariofilia(ya son años...jajaja).
Tengo que agradecersela a uno de mis mejores amigos en este vicio,Jacob(coco) que para mi es el mejor criador de escalares en canarias.
La pareja tiene sangre salvaje en F0 por parte del padre lo que se nota en el porte y el tamaño de estos peces.
Estoy muy ilusionado con criarlo,de momento hicieron una puesta que se comieron(mi idea era dejar las crias con los padres).
Asi a la siguiente que pongan me lanzo de cabeza a la cria artificial.
La otra pareja tiene un macho white platinum espectacular y estan demostrando ser unos padrazos,sacan la puesta sola(esta puesta va a ser numerosa...jajaja).
Con lo que ver a los alevines nadando en torno a sus padres es uno de los espectaculos mas grandes que se pueden contemplar al nivel de los peces disco con su prole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario