sábado, 22 de enero de 2011

Mis avances en la mejora de mis CRS





















Esto es un hobby para disfrutar y que no deja de sorprenderse.
Realmente con un fisco(palabra canaria) de paciencia y seleccion las gambas son muy agradecidas.
La linea esta tan mejorada como que en F2 nos encontramos con mi primera golden de seleccion y CRS SSS...ole!!

Solo puedo agradecer y se que siempre me paso en agradecimeintos...jajaja,a mi amigo Pablo y Alfon haberme metido en este tinglado de la gambamania.
Ahora solo queda seguir seleccionando en 2 acuarios diferentes y aportar sangre nueva de vez en cuando.
Esto es de lo mas gratificante,un saludo,Jonay

1 comentario:

  1. Como buena noticia,he visto por lo menos 5 gambas simultaneas entre golden y CRS SSS.
    Un saludo,Jonay

    ResponderEliminar