jueves, 12 de agosto de 2010

Llegada de mi nuevo pedido de Thai(aclimatando bettas)

Bien,estoy muy contento me ha llegado un pedido de Thai con estos calores y solo con 1 baja y 19 bettas perfectos.
Un criador poco conocido pero muy trabajador y bettas mejor de precio que otras veces y con mucha calidad.
La verdad que toda una suerte haberlo conocido.Un poco de todo,lo mejor de sus lineas CT,HMPK y HM.Esta vez lo deje todo a eleccion del criador,mucha veces es mejor asi que ir dandonos de listos con esto o con lo otro.
Yo se que el es un buen criador y el sabe que yo tengo algo de idea asi que todos contentos.
Bien,la aclimatacion a mi agua(400 microsiemens,6.5 de pH)es lenta 5 ml calculados con jeringa cada 15-20 min.
He estado asi 1 hora y media o asi.Este paso es muy importante.Despues todo el agua que viene en la bolsa mas la que hemos añadido nosotros fuera y cogeis el pez suavemente con la mano o un salabre y a su bettera.
Esta vez todos con 1 litro de agua y 6 gotas de bettafix de API(una maravilla)para recuperarlos.
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario