domingo, 24 de marzo de 2013

Mi ultimo pedido conjunto

El titulo no es al azar,evidentemente lleva doble sentido.
La responsabilidad de los pedidos conjuntos cuando uno se encarga de organizarlos y recepcionarlos es grande.
Tiene que ser gente de mucha confianza y aun asi se pasa estres y cuando hay incidencias hay problemas.
El caso es en especimenes delicados recepcionar y no aclimatar,que cada uno coja su bolsa y santas pascuas.Lo que pasa es que el ritmo imperante de la vida con el trabajo,los horarios,correos,la aduana canaria...no nos lleva a ese sentido.
Me encargue de aclimatarlas yo,recepcionarlas un jueves y entregarlas un fin de semana.
Las imagenes son de un dia despues de recepcionarlas yo,separadas unas horas.






En fin,compense con gambas propias a mis amigos(F1,panda),quede mejor que al principio(+1 KK),en total habia pagado 3.
En un pedido de lo mas mareado,capaz de desanimar a cualquiera.
Tercer envio proveedor despues de dos primeros muertos.Este todas vivas en recepcion,pero mueren en mis acuarios.
Aun asi tengo que darle las gracias a mis amigos,gente seria que jamas me exigieron nada y al proveedor que se preocupo en todo momento.
Como todos sabemos si mueren en nuestros acuario te lo mamas,obvio.
No voy a parar hasta tener una poblacion numerosa de TB,un abrazo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario