miércoles, 17 de octubre de 2012

Criadero gambas:Shrimp farm

 La instalacion cuenta de dos baterias:2X2.Las de mas arriba es de 96 litros por acuario.
Izquierda akadama y derecha HELP shrimp(como 6 litros).Quiero jugar con los colores.
 Detalle del de la izquierda.
Bien en este mantengo F1 de taiwan:son CRS-CBS de grados altos.Me gustaria en el medio plazo que fuera un monografico de taiwan bee,a ser posible KK.
Tambien he empezado en el una linea sakura de distintos criadores nacionales.
El problema que tiene la akadama es que el rojo pasa desapercibido con lo que progresivamente si me gustaria cambiarlos al negro HELP.
En el de la derecha he empezado una linea jelly blue(de momento muy pequeñas)y de mis instalaciones estoy seleccionando solo grados supremos:golden muy buenas,SSS o/y SS de colores solidos.
Este acuario promete.


En esta otra bateria de 45 litros cada uno mantengo mi poblacion desde hace años de lineas propias que depuro constantemente.
Normalmente dejo en la derecha los mejores grados y en la izquierda tengo las que vendo o intercambio.
A dia de hoy ambos estan full de gambas de todos los tamaños,ya casi no aprecen grados bajos en mis acuarios despues de años de seleccion.
Como curiosidad comentar que estoy alimentando con la comida de New Era especial para plecos:Al contener madera y vegetal pues me va genial.
Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario