sábado, 9 de abril de 2011

about shrimps






Mis gambarios(algunos de ellos).

La mayor parte estan con filtros de esponja,a la espera de ese filtro de eheim especial para gamabs que ya veremos que tal es.

En estas fechas se ha producido una verdadera explosion demografica entre mis CRS con muchos grados SSS y golden,son muy pequeñitas aun pero verse se ven.

El otro dia mantenia una conversasion con Pablo y es curioso ni una sola CBS en un espectro de gambas cada vez mas amplio.

Hoy de todas formas me gustaria hablar de un gambario muy especial por muchos motivos.

El mas importante de ellos es que mantengo la cepa de neocaridinas oscuras que me cedio mi amigo Alfon.Son unas gambas muy bonitas y proliferas y sobre todo en las hembras se aprecia un dark brown que espero se vaya convirtiendo en black.

El otro motivo es que este acuario hasta el dia de hoy carece de filtracion.

Es un 20 litros con potos,musgo de java,hidrocotyle y helecho de java.Todas ellas me ayudan a mantener los nitratos a raya.Eso y un cambio semanal de agua.

El sustrato es el dupla ground y la iluminacion va sobrada pues corre a cargo de un bombillo led de 3w,que equivaldria a 25 w de los normales,con lo que la relacion sale a mas de 1W/l.

El agua:la misma de todos mis gambarios(standar por comodiadad mia).

Son aprox.300 microsiemens y 6.5 de Ph.

Un saludo,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario