jueves, 31 de marzo de 2011

De vuelta con los bettas

La verdad es que como dice el refranero español:Quien tuvo,retuvo O el portugues:Onde avia fogueira ficou caldeira(que los portugueses perdonen mi ortografia en la lengua de Saramago). El caso es que tras un largo parentesis vuelvo con los bettas.

Andaba yo pensando en estos dias largo sobre el tema del mantenimiento de los machos,y al final me voy a decidir por el metodo thai. De momento el tema de las betteras o jarras ya mas adelante dios dira si me inclino por un dryp sistem u otro sistema. El caso es que despues de mantener bettas de todas las maneras posibles,llegas a la conclusion de que lo mas simple es lo mas eficiente,es decir siempre que uno se pueda comprometer a una politica estricta de cambios de agua(cada 2 dias). Voy a intentarlo,cambiar agua cada dos dias digo y el recipiente elegido es un envase de menaje con tapa de aprox. 1.5 litros en plastico(foto superior). De hecho hoy me agencie los primeros 6 en un centro comercial. Es de recibo agradecer a mi amigo Juan Antonio de Gran Canaria la informacion,pues lo vi en un post suyo en http://www.acuariofiliacanaria.com/ y el me detallo que tipo de recipiente era el utilizado. Por cierto increible el sistema suyo de betteras... Un saludo a todos,Jonay

No hay comentarios:

Publicar un comentario