miércoles, 3 de junio de 2009

reproduccion de HM black-red dragon

Lo mejor en mi experiencia para reproducir una pareja,es no obsesionarse con reproducirla si no con darle unas buenas condiciones.Agua de calidad y comida de calidad y que los estimule.
Metodo convencional un acuario pequeño de cristal y un frasco.
Agua con condicones fisico-quimicas ideales y comenzar el proceso de incitacion.
Lo mejor es haberlos alimentado bien anteriormente,en mi caso con los granulos de attison y en estos ultimos dias su comida preferida:larvas de mosquito vivas.

Hoy me he decidido a criar todas las parejas que a dia de hoy no habia sacado descendencia.Empezare por la black-red dragon.

No me puedo permitir el lujo de perder ciertas lineas,las que solo poseo un macho y una hembra.



Esta pareja puede ser de las mejores que poseo(siento una vez mas las fotos).

La hembra sobre todo me encanta,con su aleta caudal poderosa,buenas proporciones y bonita escamacion dragon.



El macho es precioso tambien,pero tiene 2 puntos que le hacen perder con respecto a la hembra:un poco de rose tail,y el rojo siempre fue mal compañero a nivel genetico.
Reproducir estos peces siempre fue un reto y una preciosidad de la naturaleza.
Vamos a ver si podemos mejorar esa caudal y al mismo tiempo resaltar la escamacion.
Como minimo con conseguir otra pareja,para conservar 2 como minimo de esta linea me quedaria contento,ya os contare...



No hay comentarios:

Publicar un comentario