jueves, 30 de mayo de 2013

Superpoblacion:El trabajo se acumula

Este es un poco la joya de la corona,muy poblado y en el que ultimamente me he despistado metiendo el salabre.
 Meti CBS de calidad en su momento,con lo que ya se empieza a ver por ahi el repunte.
Este me da mucho juego,y alguna buena que sale vuelve al acuario anterior.
El resto ahi andan,hace tiempo deje de venderlas porque no me molestan y me creaba mas estres que otra cosa.Enviar,quedar...No tengo tiempo y soy un pesimo comercial.
Despues de hablar con un amigo de GC y meditar el tema,va a haber una buena limpia y llevare muchas a una tienda.
Las golden siempre me apasionaron y tienen un gambario solo para ellas que ya raya en la densidad de poblacion de algunas regiones costeras en china.
Asi que nada esta semana metere salabre preparare los paquetitos y desalojare espacio porque quiero evitar enfermedades y problemas de contaminacion.
Un abrazo,Jonay

TAIWAN BEE:PUESTA BLUE BOLT

El gen TB me mantiene alucinado(como a todos),y de las nuevas hornadas vienen que yo haya visto 3 pandas,2-3 BB y alguna RW.
El 120 litros de descartes F1,R1...todavia se sigue ciclando con gupis.Ya le queda poco para entrar en el proceso selectivo.


Una vez ciclado,iran dosas las F1,R1...al gambario 120 litros y arriba solo quedaran las TB para empezar con la siguiente fase del proyecto que seran cruces dirigidos o semidirigidos.
La comida de hoy,despues de 3 dias de ayuno se trata de NE aeguis marino(complejo de algas de marino)de la casa NE.
Las zoeas estan saliendo todas adelante con un preparado a base de Tropical mikrovit espirulina y salvado de arroz disuelto en agua de osmosis.
Un saludo,Jonay